sábado, 17 de noviembre de 2012

ANA DE VELASCO VUELVE A DEFENDER MARCILLA


La Dama guerrera. La leyenda de Ana de Velasco’, de la directora marcillesa Ana Murugarren, se estrena este fin de semana en la villa del castillo, localidad que hace unos meses también fue decorado de su filmación. Este sábado la proyección está reservada a las autoridades y los colaboradores, mientras que el domingo hay previstas cuatro sesiones que ya tienen todas las entradas agotadas. El próximo martes la película se presenta en el Festival de Cine de Bilbao.

“CAMBIOS EN LA ATENCIÓN CONTINUADA Y URGENTE”

Por Pablo de Miguel
Presidente del Colegio Oficial de Enfermería, en Diario de Noticias.

 El Colegio de Enfermería de Navarra ha comunicado al departamento de Salud del Gobierno de Navarra su rechazo absoluto al contenido del borrador de Decreto Foral por el que se regula el horario y la atención continuada y urgente en la Atención Primaria de Navarra...
    Las razones de nuestra oposición son tan sencillas como claras. Así, en primer lugar, atendiendo a nuestra misión de velar por la mejor asistencia sanitaria posible a la población de Navarra, resulta que el borrador discrimina a la población en ciudadanos de primera y de segunda: a los primeros les garantiza que serán mejor atendidos mediante profesionales que estarán presentes porque harán guardias de presencia física; pero otros deberán conformarse ... (Ver más)