lunes, 23 de julio de 2012

LA VIVIENDA BAJA UN 14%

El precio del metro cuadrado de la vivienda de nueva construcción ha caído en Olite un 14% en el último año. El coste es ahora de 1.633 €, frente a los 1.899 de hace doce meses, según el último informe de la empresa Tasaciones y Consultoría (T&C) que publica Diario de Navarra.
   La caída de precios se ha vuelto a acelerar después de tres años de bajadas mínimas. En Navarra, la media del descenso es similar, del 13,9%, y la rebaja es del 34,3% desde que se inició la crisis.

EMPIEZA UN CURSO SOBRE NOVELA HISTÓRICA

Una conferencia sobre 'La novela histórica y el Camino de Santiago', a cargo de José Calvo Poyato, autor de libros como 'Los galeones del rey' o 'La Biblia Negra', ha iniciado este lunes el curso sobre novela histórica que se imparte en la Casa de Cutura en el marco del Festival de Teatro de este año. La conferencia del jueves será impartida por José Luis Corral, autor de la novela 'El códice del peregrino', una obra sobre la sustracción del Códice Calixtino de la catedral de Santiago, recientemente recuperado por la policía. Esta charla ha acaparado el protagonismo del curso después de que la intervención de la novelista Matilde Asensi se haya caído del cartel del programa... (Ver más)