lunes, 15 de junio de 2009

LOS TOROS PUEDEN CON LA CRISIS

A penas el 5,8% de los vecinos de Olite (117 encuestas de las 2.000 enviadas) respondieron al formulario que envió la alcaldesa, Mari Carmen Ochoa (PSN), en el que proponía una eventual reducción de los festejos taurinos en las próximas Fiestas patronales. Ante la escasa participación, el Pleno del Ayuntamiento dio marcha atrás y no considerará la idea.
En el transcurso de la sesión celebrada el pasado día 1, la alcaldesa aseguró: "Pido perdón si me he equivocado pero sigo pensando igual que cuando se envió la encuesta. El único objetivo era "palpar" la situación social del municipio”. Su compañera del PSN Pilar Sánchez manifestó que “el fondo era el adecuado no así las formas y por eso los ciudadanos no lo han asimilado bien" ... (Ver más)

"EN DEFENSA DE LA WEB"

No hay guarda que pueda poner tapias al campo, que nos oculte el sol con su pulgar ni levante pantanos que domestiquen el mar. Ni concejal que dicte leyes por las que ha de regirse el pensamiento. Ni si quiera cuando se escribe en la web del Ayuntamiento, que sólo es un tablón de anuncios al servicio del vecindario, una pizarra con tiza virtual y no un instrumento para apuntalar sillones. Quien piense lo contrario debe tomar pastillas contra la autoridad extrema, para que su masa encefálica gris se aire, flexibilice y tonifique en lugar de petrificarse a falta de un elemental respeto ... (Ver más)